Artículos

9/28/2011

Tercer Cielo

Tercer cielo se inicia en el año de 1.999 con dos jóvenes Juan Carlos y Marcos.

Ellos grabaron tres álbumes titulados : 

En tí no dejaré de creer (1.999)
Primer amor (2.002)
Ahora tengo más (2.005)


Estos disos lograron gran aceptación en el mercado de la música cristiana latina, en todo el norte, centro y sur amércia, siendo el más destacado, el disco Primer Amor.

Este último disco logró vender más de 150.000 copias y ganó premios internacionales, así como una nominación a los premios Tú Música en Puerto Rico, pero todos esos logros no se comparan con la alegría de saber que esta música trajo esperanza y vida a tanta gente.


Miles de personas en toda Amércia fueron bendecidas con esta música, así que muchos decidieron entregar sus vidas a Jesús, ya que las letras de estos discos son inspiraciones que nos desafina a ser personas de fé y propósito, y a entender que la vida no tiene sentido si no creemos, servimos y dependemos del amor de Dios.

En el año 2.006 Marcos decide salir del grupo y es entonces cuando Juan Carlos introduce a Evelyn Herrera su esposa, para continuar con Tercer Cielo, y grabando el disco LLueve, un género más acústico y pop rock, pero con la misma esencia de las letras de siempre, letras inspiradoras y con un propósito constructivo y desafiante ante las ofertas del mundo de hoy.

Ahora el grupo Tercer Cielo se encuentra en promoción de su nuevo disco Llueve, el cuál se ha convertido en todo un éxito y teniendo una preventa extraordinaria nunca antes vista en el grupo.

El propósito musical es bendecir a la gente con una música moderna, cristiana, que lleve un mensjae positivo e inspirador y que provoque ánimo y deseos de buscar a Dios, ante un mundo cada día más violento.

1 comentario:

  1. La MUSICA CRISTIANA tiene un poder muy grande sobre nuestras vidas. Estimula nuestras emociones y nos permite tomar decisiones correctas.
    Visita www.musicacristiana.pe y escucha MUSICA CRISTIANA GRATIS

    ResponderBorrar

Gracias por su gentil comentario, esperamos poderlo ver pronto nuevamente, mil gracias.